viernes, 30 de julio de 2010

Diseño Memoria de la Fundación Europa de los Ciudadanos 2005-2008

La Fundación Europa de los Ciudadanos (FEC) organiza actividades como seminarios, edición de publicaciones, jornadas de debate y sensibilización relacionadas con diversos ámbitos de interés social y político con colaboraciones con centros de investigación nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
Entre las actividades de la Fundación tienen un lugar destacado las relacionadas con el debate europeo, el municipalismo y poder local así como el ámbito de la Cooperación al desarrollo, en la capacitación de organizaciones sociales y políticas en países latinoamericanos, atendiendo a la actualidad de los nuevos procesos de cambio político que se están viviendo en el continente.
Otros ámbitos de actuación tienen que ver con la investigación, formación y sensibilización en temas relacionadas con la democracia participativa, la sostenibilidad medioambiental y la mejora de políticas sociales y modelos económicos alternativos. La promoción de los valores de justicia, solidaridad, igualdad y profundización de la democracia son su razón de ser.

No hay comentarios: